sábado, 27 de noviembre de 2010

El sueño del bebé de un mes


Los recién nacidos pasan la mayor parte del día y de la noche durmiendo. El tipo de sueño de tu hijo se explica en gran parte por su temperamento.

Hay bebés a los que les cuesta más adaptarse al horario de los adultos. A otros niños les sale de la manera más natural.

También influye en su manera de dormir el tipo de alimentación que has elegido para tu bebé. Los bebés de biberón suelen tardar menos en dormir toda la noche de un tirón. Los bebés de pecho, por su parte, tardan menos en volverse a dormir después de una toma.

El primer mes de vida del bebé suele ser maravilloso para los padres. Su primera sonrisa, sus hipos... ¡hasta sus gases! Cualquier reacción de nuestro bebé despierta nuestra ternura, a la vez que nos produce una enorme sorpresa. También es el mes en que más inseguros nos sentimos respecto a cómo cuidar de nuestro bebé. Su llanto nos inquieta enormemente y constantemente nos preguntamos si lo estaremos haciendo todo bien.

El sueño de nuestro bebé no es una excepción: Al principio, nos cuesta comprender su ritmo y tenemos múltiples preocupaciones en torno a cuál sea la mejor manera de dormir al bebé. Poco a poco, irás comprendiendo las necesidades de tu bebé. Mientras tanto, te ayudamos con algunos consejos en relación al sueño del bebé de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario